Somos Empresa B
Nacimos siendo empresa B, porque desde nuestros inicios -en todo lo que hacemos- procuramos tener un impacto medioambiental y social, además de ser una empresa rentable. El Triple Impacto siempre ha estado en nuestro ADN como equipo, y es en 2019 cuando -cumpliendo con todo el proceso de adecuación organizativa- nos certificamos oficialmente como parte de este movimiento empresarial global.
¡Estamos muy felices!
Nos dedicamos a gestionar y buscar nuevas soluciones para reutilizar y transformar los residuos generados por la Comunicación de Marketing de grandes anunciantes en Chile, y el Triple Impacto, además de vivirlo, lo promovemos en nuestros clientes, cada vez con más acciones sustentables que buscan un mejor futuro para el planeta.
Las Empresas B miden los impactos que generan sus acciones en sus grupos y ámbitos de interés: Trabajadores, Comunidad (proveedores-distribuidores), Medioambiente y Gobernanza y se comprometen a mejorar de forma continua y a operar con altos estándares de desempeño y transparencia.
Este nuevo tipo de empresa amplía además el deber fiduciario de sus accionistas y gestores en sus estatutos para incorporar intereses no financieros de largo plazo. Para alcanzar la certificación de Empresa B deben completar la “Evaluación de Impacto B”, una herramienta online y gratuita, y alcanzar al menos 80 puntos sobre 200.
​